Pueden ser los siguientes:
Conceptos: hace referencia a que sé. ( la organización)
Conceptos: hace referencia a que sé. ( la organización)
Valores: nos indica el que quiero hacer. es el ideal que yo tengo con cada concepto, y cada concepto genera un valor. Los valores se convierten en fundamento para la organización
Percepciones: en este aspecto abordamos el que debo saber. nos muestran si los valores se pueden cumplir o no.
Practica: se analiza que puedo hacer. es lo que yo puedo hacer sin cometer errores.
Toda organización funciona sobre 4 causas la primera es la Causa material: se entiende como el radio de operación de la organización y sobre que trabaja la organización y conque trabaja la organización. La segunda es la Causa eficiente: Se aborda el interrogante ¿Quién trabaja sobre eso? Se pregunta y se da respuesta al perfil de las personas adecuadas para trabajar sobre la causa material. la tercer es la Causa formal: Resultado que se prevén con estos, se responde al interrogante ¿Qué sucederá con los radios operacionales organizacionales? y por ultimo la Causa final: Se plantea y se responde al interrogante ¿para qué se hizo eso? Es necesario saber que lo que se hizo se va a aplicar en algún momento. Básicamente es el uso que se les va a dar a los resultados, y que ese uso sea el mejor.

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